La temporada de vacaciones de futbolista ha empezado. Cada foto que suben a las redes sociales da más envidia que la anterior. Y es que no escatiman en gastos. Sin duda, Lionel Messi parece llevarse la palma. El argentino llegó a España la pasada semana para inaugurar un centro oncológico infantil en Barcelona y después viajar a Sevilla para ser testigo del «sí, quiero» de su amigo y excompañero de equipo Jordi Alba.

Ahora se encuentra relajándose al sol en Ibiza junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su amigo y compañero Cesc Fábregas y Daniella Semaan, además de los niños. Para estos días descanso después de la temporada de fútbol han optado por Ibiza.

Además de lucir cuerpazos y disfrutar del mar a bordo de un superyate, ambos matrimonios han alquilado una de las villas más exclusivas de toda Europa: Sa Ferradura.

Ubicada en una pequeña península en la bahía de Sant Miquel, a 22 kilómetros de la isla pitiusa, se trata de un lugar único.

Eso sí, no es accesible para todos los bolsillos. Solo los más privilegiados pueden desembolsar 300.000 euros a la semana por el alquiler. A cambio te ofrece todas las comodidades que se pueden desear, además de 22 personas de servicio encargadas de hacer que la experiencia sea lo más placentera posible.

Los 35.000 metros cuadrados de extensión pertenecen al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, expropietario del equipo de la NBA de los Brooklyn Nets. Cesc Fábregas ya conocía este idílico lugar, pues fue aquí donde celebró una fiesta después de su boda con la modelo libanesa Daniella Semaan.

Fuente: ABC

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.63% Si, estoy de acuerdo
49.37% No estoy de acuerdo
Total 318 votos

Las Más Leídas