
Ocurrió el domingo a la noche en Las Tunas. El detenido es un joven de 21 años a quien se le hallaro los objetos robados.
Los delincuentes están al acecho y a la espera de la mínima oportunidad para llevarse lo ajeno. Muchas veces logran su cometido en otros no lo logran, y terminan tras las rejas. Un caso con estas características aconteció anoche en Las Tunas.
A las 21, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a calles La Paz y Ramírez del barrio Las Tunas, por un supuesto robo en proceso, siendo los autores dos jóvenes que estaban en una obra en construcción sustrayendo caños de PVC.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron que la obra tenia dañado el candado de ingreso y al consultarle a los vecinos, les sindicaron quienes serían los autores. Pasando unos minutos y estando de recorrida el móvil policial, lograron demorar a uno de ellos, un joven de 21 años, quien había llevado los caños sustraídos a un domicilio de calle La Paz, siendo su propietario quien hace entrega voluntaria de los mismos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso se le realice una correcta identificación al aprehendido, quedando supeditado en la causa por el delito de Robo.