Finalmente se cumplió el anuncio oficial de un cambio brusco de temperaturas en la Región. Descendieron más de 10 grados en Entre Ríos y, poco a poco, siguen bajando por la fuerte del viento que trajo el frente frío.

Para esta jornada, con probabilidad de lloviznas aisladas en distintos puntos de la provincia, permanecerá mayormente nublado, todavía con alerta por fuertes vientos, según indica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Hoy a las 6.30 de la mañana, el SMN renovó el alerta por fuertes ráfagas en Entre Ríos, provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Pampa, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Sobre el centro y sur del área de cobertura se registran vientos intensos del sector sur. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de este martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes.

Por otro lado, se informó que se determina el cese de alerta para centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén y norte de Río Negro. El sudoeste de Mendoza y el centro de Neuquén pasan a formar parte del alerta n° 1 de vientos intensos con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentá y expresate