Las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos -Bersa- ya se pueden solicitar en pocos pasos y de forma online desde la página web www.bancoentrerios.com.ar o desde la app BER Móvil. Los clientes que así lo hagan recibirán una bonificación del costo de renovación por dos años, informaron desde la entidad.

Desde el Bersa informaron que aquellos que tengan su tarjeta de crédito asociada a paquetes de productos pueden acceder a descuentos en farmacias -35% los jueves-; cines -50% todos los días-; restaurantes -30% los jueves-; peluquerías -35% todos los días-; con un tope de reintegro de $500 mensuales.

Por otro lado losclientes que sólo cuentan con tarjetas de crédito BER tienen estos beneficios: 25% en Farmacias los jueves; -40% en cines todos los días; 20% en restaurantes los jueves y 25% en peluquerías todos los días. El tope de reintegro para ellos también es de $500 por mes.

Promoción especial

Del 15 al 18 de marzo, habrá 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en Bazar El Entrerriano y Musimundo, comprando con las tarjetas de crédito del Banco. Además, hay beneficios en más de 500 comercios en toda la provincia que pueden consultarse en la app BER Móvil o en la página Web.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas