No es la primera vez–ni probablemente será tampoco la última– que las reinas Letizia (España) y Victoria (Suecia) parecen compartir armario. Tampoco es de extrañar, ambas tienen un estilo de vestir muy similar y comparten cierto gusto por los vestidos románticos. Sin irnos más lejos, sólo es necesario viajar hasta 2019 y recordar el vestido estampado de Sandro por el que ambas apostaron con pocos meses de diferencia. Esto no ha pasado solo con Victoria de Suecia, la reina Letizia también tuvo muchas similitudes con el armario de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Melania Trump en los últimos años.

Doña Letizia aterrizó en Suecia con un impactante look que no dejó indiferente a nadie: diadema de Cherubina, el modelo Giulia, que está confeccionado a mano en seda acompañado de vestido y capa de Carolina Herrera. Para su segunda aparición pública, de gala, la reina de España eligió un vestido de tul en color azul marino firmado por H&M y, para combatir el frío, una chaqueta de pelo en color negro. En su cabeza pudimos volver a ver una de sus tiaras favoritas, la de flor de Lis, realizada con 450 diamantes y diez perlas montadas en una estructura de platino.

El vestido en cuestión ya lo llevó la heredera al trono de Suecia para unos retratos que la casa real del país emitió con motivo del 10 aniversario de boda de Victoria y Daniel. Uno de los tres looks que eligió para dichos posados era este mismo vestido de H&M ligeramente modificado en la parte superior.

Fuente: Vogue

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 3560 votos

Las Más Leídas