Mónica Fein, exintendenta de Rosario, competirá como precandidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista en las PASO de este domingo en Santa Fe. En la antesala a los comicios, la dirigente habló con Telediario y enumeró las propuestas que llevarán desde su espacio al Congreso.

"Vamos a reclamar por una deuda histórica que el Gobierno Nacional tiene con Santa Fe, que son más de 100.000 millones de pesos que permitirían construir 50.000 viviendas y generar trabajo. Vamos a defender la producción y el trabajo de Santa Fe y del interior", sostuvo Fein.

Embed

Asimismo, propuso "defender a las provincias que tenemos relación con la Hidrovía Paraná-Paraguay", para tener "una voz más fuerte" en la toma de decisiones. Además, dijo que propondrán que el Gobierno nacional "institucionalice un espacio multiagencial para tomar el tema de seguridad".

"Educación, salud, trabajo y generación de oportunidades con seguridad es lo que necesita nuestro país. La gente nos conoce porque gobernamos, hicimos rutas y hospitales. Les pedimos que nos acompañen", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate