El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llegó al Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral -UNL- para el primer debate presidencial por ley en la Argentina, minutos antes de las 20:00, acompañado del excandidato presidencial Daniel Scioli y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.

Allí dialogó con Canal 9 Litoral y la Plataforma AHORA, que realizan una cobertura minuto a minuto. "Con mucho entusiasmo venimos a escuchar las propuestas de nuestro candidato, con gran expectativa en la Argentina que va a venir, de crecimiento, desarrollo y trabajo, de la cual queremos ser parte", expresó el mandatario. Tenemos todo para que esta Argentina pueda tener un presidente como Alberto Fernández, que le devuelva la esperanza y expectativa a la gente

Embed

Bordet contó que estuvo con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, antes del debate. "Estuvimos charlando y compartiendo puntos de vista y opiniones", dijo.

Con respecto al tiempo que tendrán los postulantes para explicar sus plataformas políticas, el gobernador de Entre Ríos sostuvo: "Es muy corto el debate, y las propuestas que tenemos en el Frente de Todos son muchas y muy consistentes y sólidas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DEBATE PRESIDENCIAL El gobernador @bordetgustavo en el #Paraninfo de la @unlitoral_ de #SantaFe , sede del #DebatePresidencial

Una publicación compartida por Canal Nueve Litoral (@nuevelitoral) el

"Tenemos todo para que esta Argentina pueda tener un presidente como Alberto Fernández, que le devuelva la esperanza y expectativa a la gente", subrayó Bordet.

Y concluyó: "Es importante estar acá porque estamos dentro de un proyecto político federal que contempla a las provincias y Entre Ríos se va a ver muy complementada con un presidente de nuestro mismo signo político".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate