Sergio Verón, kinesiólogo y preparador físico que se hizo famoso por integrar los paneles de las distintas ediciones de Cuestión de peso, opinó sobre uno de los últimos posteos de Jimena Barónen Instagram, donde muchos seguidores se preocupar por su delgadez extrema.

“Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con él porque llama la atención y hace uso de eso”, comenzó Verón. Y agregó: “En la foto no aparece ese mensaje que dice ‘si querés quedar como yo, cocete la boca’”.

Sergio Verónconsideró que el de Jimena Barón “es un cuerpo extremadamente magro”. “Eso lo lográs con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio. Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura”, resaltó.

“Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención de un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”, sostuvo Verón en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

les dejo esta última más bonita

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esa línea, el preparador físico objetó los mensajes de algunas figuras públicas que promocionan un polvo que se le pone a las comidas para inhibir hidratos de carbono. “Yo voy contra los influencers que dicen algo que hace el producto, y que no lo hace. Es tan convincente que hasta mi mamá me dice lo del polvito, me dice que todo el mundo lo toma. No tiene los resultados que vos querés que tenga. Si realmente eso funcionara, las clínicas estarían dándole eso a los pacientes”, expuso Sergio Verón.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué te preocupa más hoy?

La salud
El desempleo
La inflación
La inseguridad
ver resultados

Las Más Leídas