Un grupo de amigas de toda la vida se irá a Brasil de la mano de KMB y Arriba Entre Ríos. Se trata de "Las Pícaras", cuatro mujeres de Paraná con casi 50 años de amistad compartida, quienes resultaron ganadoras del concurso de la agencia de viajes y turismo. ¡Felicitaciones!

Ellas son María Cristina Calvo, Amelia Rotta, Griselda Masramón y María Luisa Maidana. Realizaron una perfomance de baile con la canción Mamma Mia, del grupo ABBA, este viernes en AER y revolucionaron los estudios de Canal 9 Litoral.

pícaras.JPG

Fueron elegidas como ganadoras por un jurado conformado por Sonia Fernández, Rubén Clavenzani, Pablo Millán y Yamil Isaac, quienes destacaron la historia que las unía y su alegría de vivir.

También participaron del concurso otros dos grupo de amigos, que habían sido preseleccionados. Uno fue el de Mariano Marizza, junto con Pablo Romero, Paola Santa María y Pamela Riquelme, y, el otro, de Franco Elías Berdat, Julio Gabriel Alejandro, Marco Farelli y Santiago Cabral.

"Las Pícaras" adquirieron cuatro pasajes gratis de KMB y podrán elegir cualquiera de estos destinos: Florianópolis, Itapema o Camboriú. Además, tendrán tiempo hasta abril para definir en qué fecha desean realizar el viaje.

SE VIENEN DOS NUEVOS SORTEOS

En diciembre y enero habrá nuevas convocatorias para que vos y tres amigos se animen a participar en el concurso que los puede llevar a disfrutar unos días de descanso en Brasil.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate