jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viajaban a Villaguay

Las penitenciarias accidentadas "están bien" e "iban a una capacitación"

Una de las oficiales resultó con un golpe en la cabeza y la otra, con los dedos de una mano fisurados. Se desempeñan en la Dirección General del Servicio Penitenciario y la UP1. En la camioneta viajaban otros cuatro penitenciarios. Todos viajaban a un curso de perfeccionamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las dos oficiales del Servicio Penitenciario que resultaron con lesiones tras sufrir un siniestro vial al amanecer de este miércoles, "están bien" ya que el hecho "no fue de gravedad, salvo los daños materiales", según indicó el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez.

En diálogo con AHORA, el funcionario contó que en la camioneta Mercedes Benz de la fuerza -siniestrada en la Ruta 18 contra una Ford F-100 conducida por un anciano de 72 años-, "viajaban seis funcionarios, tres masculinos y tres femeninas", los que "se dirigían a Villaguay, donde estaban realizando un curso de capacitación y perfeccionamiento destinado a oficiales principales", cuando ocurrió el choque entre las 7 y 7.30.

A raíz de la colisión, "resultaron lesionadas, con algunas heridas leves, dos oficiales femeninas, una que presta servicios en la Dirección General y otra en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, que tienen 32 y 30 años". "Fueron asistidas en el nosocomio de Viale y ya se encuentran viajando a Paraná para los estudios complementarios", informó Sánchez a media mañana de este miércoles.

Acerca de las heridas, indicó que las penitenciarias padecieron "golpes y contusiones propias del siniestro". Y precisó: "Una tiene un golpe en la cabeza y la otra, un golpe en el hombro y resultó con los dedos de la mano derecha fisurados". "Aparentemente, ni siquiera necesitarían internación, sino estudios como tomografías y ecografías", añadió.

Con respecto a la responsabilidad en el choque, el director del Servicio Penitenciario señaló: "Eso quedará a criterio de la pericia de la parte de Accidentología Vial y sus correspondientes estudios".

"Gracias a Dios están bien; no fue de gravedad, salvo por los daños materiales", concluyó Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar