La ex esposa y madre de uno de los hijos de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, compartió un mensaje de pésame por el fallecimiento del expresidente y agradeció que su hijo Máximo Menem"haya podido despedirse de su padre en paz y a solas".

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chiley quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", expresó.

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximohaya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para el en estos momentos", dijo Bolocco.

La modelo y diseñadora de modas estuvo casada con Carlos Menem desde 2001 hasta 2007. Máximo Menem Bolocco, nacido en 2003, es el único hijo en común de la pareja.

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", expresó Boloccoen un comunicado de prensa.

La modelo chilena destacó positivamente que su hijo se haya podido despedir de su padre, Carlos Menemya que, mientras el ex presidente estaba internado en el sanatorio Los Arcos en diciembre, Boloccoy Máximoviajaron a Buenos Aires:

“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial,ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, señaló en diálogo con El Mercurio.

Comentá y expresate