Adán Bahl recorrió este lunes las obras del acceso sur de Paraná y valoró el impacto positivo de los trabajos realizados. “Es una obra trascendental, financiada por la provincia que se realiza en un contexto difícil"señaló el vicegobernador al respecto.

El funcionario resaltó que el proyecto, que demandará casi 400 millones de pesos, genera "oportunidades de trabajo para las familias paranaenses y transformará el ingreso a nuestra ciudad saldando una vieja deuda con los vecinos". Fue acompañado por la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes.

"Es una alegría poder volver a visitar esta obra que transformará el ingreso a Paraná, pero sobre todo poder cumplir con los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad. Hoy los trabajos tienen un 80% de avances y estimamos que a mediados de este año vamos a estar terminando las tareas con el aporte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional” aseguró Bahl.

El vicegobernador subrayó que el Acceso Sur se ejecute en el marco de la crisis que atraviesa el país, donde se paralizan otros proyectos: "Adquiere un significado mucho mayor y sobre todo teniendo en cuenta que el trabajo que se ha desarrollado y se desarrollará continuará generando un movimiento en la economía local y mucho trabajo para las familias paranaenses".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate