El próximo domingo 17 de noviembre en Limbo Pub se suma por primera vez la danza al tradicional ciclo que organiza la Asociación Litoraleña de Blues.

“Las Mississippi” integradas por Ro Surt, Dolores Anzola y Antonella Giorello mostraran como bailar los Blues, invitando a todos los que alguna vez bailaron de forma espontánea y aquellos que se quedaron con ganas de hacerlo.

“Queremos, desde la Asociación Litoraleña de Blues, en conjunto con 'Las Mississippi', mostrar y a la vez hacer participativa una de las facetas más lindas del Blues pero a la vez menos conocidas. Este género se puede bailar como cualquier otro. En los clubes en Chicago o Mississippi el Blues se baila y así se genera una interacción única entre el público y los músicos. En Buenos Aires también hay agrupaciones como Blues En Movimiento que han sumado la danza a las tantas actividades que realizan”, señalaron desde la Asociación.

“Creemos que será un hermoso y divertido desafío para todos, olvidarnos de las miradas del otro y dejarnos llevar por la música, de forma natural e intuitiva, otra manera de sentir esta música que nos apasiona y hacerla más participativa hacia el público que nos acompaña domingo a domingo en la Jam de Blues en Limbo”, agregaron.

La única Jam de Blues tradicional de la región ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. La entrada general al evento es $100 y se puede reservar mesa enviando un mensaje de Whatsapp al +54 9 343 4700255.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate