Ashley Olsen y Mary Kate Olsen, se relacionaron con la fama desde pequeñas. Tenían apenas nueve meses cuando debutaron en TV, en la serie Full House, que se emitió desde 1987 hasta 1995. Las vimos crecer en la pantalla chica y transformarse en dos espléndidas adolescentes que querían llevarse el mundo por delante. Sin embargo, la popularidad también las enfermó.

Ashley dejó el mundo de la interpretación y, con 18 años, Mary Kate entró en un centro de rehabilitación para tratar una anorexia nerviosa de la que acabó recuperándose. Hoy están alejadas de los medios y las redes sociales, aunque los paparazzi no las perdonan. Ahora se dedican al diseño y se encuentran muy enfocadas a ese proyecto, que las tiene más unidas que nunca.

olsen.png

Con la última aparición de Mary Kate, muchos se preocuparon. El último fin de semana estuvo junto a su marido en una subasta y su aspecto encendió la alarma. Rumores afirman que nuevamente presenta problemas alimenticios y que posiblemente se haya sometido a alguna intervención.

mary olsen.JPG

Fuente: TN

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas