Cayó Amarillo es una marca de hamburguesas que salió a competir en el mercado de Paraná a partir de Instagram. Tras un acelerado proceso de crecimiento y la gran demanda, decidieron ir por más y abrirán un local a fin de año, con nuevos proyectos en mente hacia el futuro.

Camilo Martínez Aquino integra el grupo de 10 personas que forman parte de la iniciativa. En diálogo con AHORA TV, destacó qué los diferencia del resto y valoró: "Por más que tengamos una producción amplia y despachemos muchas hamburguesas, Cayó Amarillo es 100% artesanal".

Consultado por el puntapié inicial, contó: "Sabíamos que había una movida hamburguesera nacional que se radicaba en Buenos Aires y queríamos expandir eso, dar a conocer cosas nuevas", y agregó: "No fue pensado, no fue planeado, se fue dando hasta que desbordamos de pedidos".

En relación a esto, consideró clave el uso de las redes sociales. "Instagram es una plataforma que fue un antes y un después y que fue un despegue", resaltó. Incluso, aseguró que por la gran demanda "también colapsaron las llamadas y el Whatsapp".

De todos modos, no se quedarán allí y avanzan por la inauguración de un local en Paraná. "El paso sería transformarnos en una marca, en un local verdadero de hamburguesas, con todo lo que ello conlleva. Es el gran paso, de ser una hamgurguesería de Instagram, pero no quedarse con eso y apostar por otra cosa".

Mirá la entrevista y conocé por qué decidieron poner ese nombre original:

Embed

Cayó Amarillo formará parte del Paseo Gastronómico de la Mágica Navidad en el Nueve, que se realizará el 14 de diciembre en el Anfiteatro de Paraná.

banner mágica navidad.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate