Mica Viciconte y Fabián Cubero aprovecharon que terminó la Superliga y que al futbolista le dieron vacaciones en Vélez para poder tomarse unos días en la playa. La pareja eligió México como destino para disfrutar de su primer viaje juntos.

Desde un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, el futbolista y la panelista de Incorrectas compartieron en sus respectivas redes sociales fotos del resort en el que se hospedaron y donde solo puede haber adultos. Es por eso que no viajaron junto a las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann.

"Después de que el padre -de mis hijas- vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Es un poco mucho", había ironizado al respecto la conductora de Tardes nuestras por KZO.

Tanto Mica como Cubero compartieron fotos en Instagram, pero en ninguna aparecen juntos ya que, según se dijo, tendrían pautada la exclusividad con una revista.

Sin embargo, aprovecharon las redes para jugar con sus seguidores y Cubero le sacó algunas fotos hot a Mica desde la cama del hotel. Allí, posó de espaldas y de frente con un sexy body de encaje blanco.

Comentá y expresate