El intendente de Paraná, Sergio Varisco, partió rumbo a Capital Federal con Mauricio Macri, aprovechando la visita del presidente, quien este miércoles recorrió obras en San Benito.

Según informaron desde la Municipalidad de la capital a AHORA, el titular de la comuna y el jefe de Estado dialogarán en torno a cuatro obras centrales:

1-La finalización del financiamiento de la colectora cloacal, que demandará 150 millones

2-Crédito para el relleno sanitario, con el objeto de erradicar finalmente el volcadero.

3-Planificación en torno al Metrobús, que sería ubicado en la zona de Almafuerte y Zanni

4-Continuación de la circunvalación de puente que pasa por Almafuerte que empalma con la ruta 12, que va a Crespo. Se estiman 270 millones para ello.

"Que el Presidente de la Nación venga a nuestra provincia siempre es y será un orgullo. Y el hecho toma mayor relevancia porque no es habitual que un primer mandatario visite localidades pequeñas. Creo que esto habla a las claras de la idea de federalizar el proyecto nacional" señaló Varisco este jueves, luego de la visita presidencial.

El intendente de la capital destacó además: "Estas obras en el municipio amigo jerarquiza el crecimiento del área metropolitana que involucra además a Oro Verde, Colonia Avellaneda y nuestra capital provincial y esa es la idea de trabajo que con el Presidente y el gobernador Gustavo Bordet venimos llevando adelante".

Comentá y expresate