La Justicia y la Policía avanzan en la investigación del homicidio ocurrido esta madrugada en el Thompson de Paraná. "Estamos haciendo las tareas investigativas. Estamos en el período para reconstruir el hecho y tener más precisiones del tema", aseguró Juan Francisco Ramírez Montrull, fiscal a cargo de la causa.

Respecto de los hechos, dijo que "se constató el fallecimiento de una persona en el lugar y se dio intervención a Criminalística con los distintos gabinetes para levantar indicios balística y a Química Forense para levantar muestras de sangre". "La persona fallecida tendría domicilio, según el documento, en la ciudad de Santa Fe", acotó.

Consultado por las claves de la investigación, Ramírez Montrull indicó: "Ahora estamos en la etapa de recibir entrevistas de los testigos y estamos en esa etapa". En este sentido, remarcó: "Hay personas que pueden aportar datos a la investigación. Estamos reconstruyendo y justamente entrevistándonos con esta persona".

Respecto de un posible hecho vinculado al mundo narco, el fiscal señaló que no tienen "ningún elemento sobre ese tema", aunque es un elemento de investigación. "Lo que sabemos es lo que constatamos", insistió, y dijo no tener conocimiento por el momento de la presencia de una moto.

investigación policia entre rios thompson 2.jpg
juan francisco ramirez montrull declara homicidio.jpg

Comentá y expresate