En las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde, definidas en alarma epidemiológica, las clases no volverán de manera presencial esta semana.

La novedad se confirmó este sábado por la noche, tras conocerse las nuevas restricciones que regirán desde el lunes.

Mientras que en el resto de la provincia se habilitan actividades, en la zona de la capital entrerriana continuarán algunas restricciones.

En el área metropolitana integrada por Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde, definida en alarma epidemiológica, las clases continuarán esta semana en formato virtual para todos los niveles.

La circulación de personas estará habilitada entre las 6 y las 20 hs, el comercio podrá funcionar hasta la hora 19; la gastronomía estará habilitada desde las 6 hasta las 19 con un aforo del 30% y la modalidad delivery (envío a domicilio) y take away (retiro en el local) hasta las 23 hs.

Los clubes y gimnasios no podrán funcionar durante esta semana, los deportes grupales de contacto no se podrán realizar; las reuniones sociales continúan suspendidas en lugares cerrados y al aire libre, al igual que las familiares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6793 votos

Las Más Leídas