La ouija es un juego utilizado mayormente en el espiritismo. Se utiliza un tablero de madrea comuna flecha que indica las respuestas a las preguntas que los jugadores hacen. Miles de historias con respecto a esta clase de juegos cada vez consternan más a las personas. En este caso contaremos cuáles son los 5 peores casos de finales trágicos en los cuales han jugado la ouija.

  • En el primer lugar tenemos el caso de un grupo de siete jóvenes que se reunieron en un salón de clases. Fue en la universidad donde normalmente estudiaban. Estos decidieron jugar la ouija, una de estas le decidió preguntar a que edad moriría. Pero jamás imaginó lo que esta le respondería.

La tabla le dijo que moriría a los 31 años de anorexia. La joven rompió en llanto confesándole a sus compañeros que ella desde hace siete años sufría de bulimia. Tiempo después estos se enteraron que efectivamente la joven murió a los 31 años por un ataque cardio respiratorio debido a los constantes vómitos.

  • Un hombre identificado como Myles W, comenta que unos compañeros y el a los 19 años jugaron la ouija. Le preguntaron cual sería el número ganador de la lotería. Esta respondió “la suerte tiene dos caras” en conjunto con el número.

Minutos más tarde estos compraron un boleto de lotería el cual ganaron. La vida les cambió para siempre pues estos gracias a este tablero ganaron la lotería.

  • En Venezuela en el año 2006 la madre de una joven muere cuando esta tenía 15 años. Tiempo después esta joven decide jugar con sus amigas a la ouija sin saber lo que estaba a punto de sucederle. En medio del juego esta joven fue poseía por un espíritu al cual ella. Sus amigas preguntaron si era bueno o malo y este solo respondió Andrea y con una fecha significativa para la joven.

La joven a los días comentó que se trataba del espíritu de su madre ya que era un espíritu posesivo y que no le gustara que esta estuviera con nadie, así como era su madre.

La ouija es un juego utilizado mayormente en el espiritismo

  • Jennifer Lynn Sprigman una joven que a los 14 años decidió jugar con su compañera la ouija y Lynn le preguntó a qué edad esta moriría. El tablero le respondió que a los 18 y posteriormente dio las palabras’ asesinada y estrangulada’. Efectivamente esta joven el 3 de octubre a 2 semanas de cumplir los 18 años de edad murió estrangulada. La mató un hombre el cual todavía se desconoce la identidad.
  • El último y más macabro de todos es el de un joven llamado Julio César Miranda. Un adolescente que fue un excelente estudiante de matemática y buen jugador de fútbol. En conjunto de una amiga decidieron un día en el colegio jugar la ouija sin saber el tétrico y macabro fin que este tendría.

A estos dos los poseyó un demonio el cual acabaría con la vida de uno de ellos, el joven después de estos comenzó a tener una actitud sumamente extraña, en ocasiones hablaba solo y decía palabras extrañas, entre ella ‘Belecebú’, que según su madre este decía que era su padre.

Un día el joven le dijo a la madre que satanás lo había enviado a asesinarla a ella y a su hermana a escasos minutos este con un cuchillo en la mano comenzó a hacer una serie de movimientos extraños y terminó apuñalándose en el estómago, lo que posteriormente lo llevó a la muerte.

Fuente hsbnoticias.com

Comentá y expresate