Gustavo Bordet se reunió este martes con el intendente de Maciá, Román Troncoso, y con el diputado provincial, Ricardo Troncoso, con quienes repasó las necesidades de la localidad en materia de obra pública.

El legislador explicó que con el gobernador fue abordada "una agenda importante de temas" que se vienen tramitando hace tiempo: los dos accesos a Maciá que se deben reparar -uno que va a la ruta 39 y el otro hacia la ruta 6-; obras de gas natural; trabajos en la escuela agrotécnica; la repavimentación de 10 cuadras de camino para el tránsito pesado y el traslado de la laguna de tratamiento cloacal, entre otras.

Por su parte, el intendente Román Troncoso -Cambiemos- manifestó su satisfacción por la "atención y disposición del gobernador Bordet para trabajar en forma conjunta" los requerimientos de su localidad. E indicó: "Trabajamos con una agenda abierta en una audiencia de más de una hora y le agradezco la predisposición que tiene con nosotros. Él escuchó cuáles son los problemas y las necesidades nuestras, que son las necesidades de la gente, y en este sentido le agradecemos".

Comentá y expresate