Una estación de servicios ubicada en la esquina de Racedo y 9 de Julio en Paraná realizó una convocatoria para cubrir un puesto de trabajo. Tras el aviso, más de 300 jóvenes llegaron este miércoles a la siesta para entregar sus currículums.

cola parana busqueda laboral estacion 1.jpg

Desde muy temprano, se formó una larga cola que llamaba la atención de los que por allí pasaban. En diálogo con el Nueve, contaron: "Nos enteramos por Facebook que estaban buscando personal". "Vinimos con la mejor onda, pero hay que ver".

Hombres y mujeres fueron entrevistados y manifestaron que habían quedado sin trabajo hace poco tiempo, por lo cual se acercaron, a pesar de no tener muchos de ellos experiencia como playeros de estación de servicios.

"Hace bastante que busco trabajo. En la mayoría de los lugares te toman a prueba, te tienen dos o tres meses y después ya fue, te despiden y dicen que no te necesitan más", lamentó un joven.

Otro de los jóvenes indicó que "hace tres o cuatro meses que estoy desocupado, así que veo si sale algo". Consultado por la experiencia laboral, aseguró: "Trabajé de apicultor y en una facultad de administrativo".

A pesar de la cantidad de personas, fueron con la ilusión de conseguir su primer trabajo o dejar de estar desocupados. "Hace tres años que no hago nada, así que veremos qué pasa. Con la economía de hoy, el trabajo no se consigue", contó otra.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas