Una ambulancia de la Municipalidad de Paraná fue objeto de un acto de vandalismo este viernes a la mañana. Cuando circulaba por avenida Antonio Crespo en la zona de la llave de la ciudad -dirigiéndose a atender un vecino de la posta sanitaria Padre Francisco-, el vehículo recibió un ladrillazo de dos personas que de inmediato fueron detenidas.

El impacto dio en el lateral derecho del acompañante. Justamente, el camillero Gustavo Franco, quien iba en su interior, fue herido en el rostro, más precisamente en cercanías del ojo izquierdo.

Nora Banega, subdirectora de automotores de la Subsecretaría de Salud, informó que el impacto hizo estallar el vidrio de la ambulancia y las astillas impactaron en la cara del camillero y de la acompañante, otra empleada municipal que iba en el vehículo, quien recibió heridas menores.

El camillero sufrió heridas de corte en el rostro, pero donde más lesiones recibió fue en el ojo izquierdo. Por tal motivo debió ser trasladado de urgencia, primero al Sanatorio La Entrerriana y luego fue derivado al Instituto Santa Lucía ante las lesiones oculares.

Ante comentarios de vecinos que se acercaron al momento del impacto y comprobado por personal policial de la Comisaría Octava, donde la comuna acudió a realizar la denuncia, los agresores estaban bajo efecto de estupefacientes, informó Banega.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate