La Municipalidad de Paraná convoca a diversas propuestas artísticas para las actividades de otoño/invierno. Está dirigida a artistas jóvenes (de hasta 30 años) que buscan espacios para hacer crecer sus proyectos artísticos. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 18 de mayo.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa Cultura Emergente y contempla las disciplinas de Música (todos los géneros, folklore, cumbia, bandas emergentes, electronica, DJ, rap, trap, freestyle, rock, entre otras), Danza (estilos urbanos en general, hip-hop, breakdance, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance) y Artistas visuales (intervenciones visuales interactivas).

El alcance de la convocatoria es local, solo podrán postularse propuestas que cuenten, en su integración, con un mínimo del 75% de residentes en Paraná. Previa a la inscripción a la convocatoria, los aspirantes deben inscribirse al Registro Único de Cultura (RUC), a través del portal Mi Paraná en www.parana.gob.ar

La programación se desarrollará en los espacios públicos municipales, respetando los protocolos sanitarios vigentes al momento de realizar el evento.

Las solicitudes de los postulantes y las consultas previas a la lectura de las Bases y Condiciones se recibirán al correo paranacultura@gmail.com

Bases y Condiciones en https://www.parana.gob.ar/convocatoria-cultura/arte-joven.php

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6584 votos

Las Más Leídas