El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, anunció hoy que pondrá en marcha, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, la Capacitación Integral en Gestión de Instituciones Deportivas. Tendrá el objetivo de brindar herramientas que servirán a dirigentes, colaboradores y profesionales de las distintas instituciones deportivas, alcanzar una gestión eficiente.

“Si al voluntarismo y a la pasión le sumamos conocimiento y saber, los resultados serán mejores. Se trata de fortalecer y desarrollar lo que ya estamos haciendo”, dijo Bahl en la presentación.

En el salón de los Vicegobernadores y acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, el decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Luciano Filipuzzi; la dirigente deportiva y concejal electa, Fernanda Facello y demás autoridades de la universidad y de la Cámara de Senadores, Bahl expresó: “El deporte realmente crea redes sociales poderosas, porque contiene a los chicos, a las familias, les enseña valores, les da razones para mejorar, para luchar, los clubes son espacios vitales para los barrios, en todas las ciudades”.

Mirá la nota completa.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate