Mediante los programas de capacitación, el Instituto Eduser de Paraná ofrece diversos cursos para la inserción laboral que mejoran las capacidades para el trabajo, para poder incrementar ingresos, superar las condiciones y mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos.

Los cursos son abiertos a todo público. A partir de este año fueron Declarados de Interés Municipal en Paraná bajo Resolución n°932. Los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI y costo de matriculación.

Las clases se dictan los días jueves o sábados para los cursos de: Auxiliar Nivel Inicial, Auxiliar Farmacia, Administración Contable y Secretariado Jurídico. Y los martes y jueves de 18 a 21 para el Curso de Mandatario del Automotor y Créditos Prendarios con Matrícula Nacional.

El Instituto busca promover la capacitación y la inserción laboral de jóvenes y adultos de la provincia brindando herramientas para diferentes ámbitos tanto particulares como empresas, escuelas, entidades públicas y privadas.

Las inscripciones comenzaron el 1 de julio y se extenderán hasta el 3 de agosto de 16 a 19hs en Andrés Pazos 156 (Alianza Francesa Paraná).

Cursos: Auxiliar Nivel Inicial, Auxiliar Farmacia, Administración Contable, Secretariado Jurídico.

Duración 5 meses. Días de cursado: jueves o sábados. Una clase semanal de 2hs.

Novedad

Mandatario del Automotor y Créditos Prendarios con Matrícula Nacional (otorgada por la DNPRA Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios) esta curso tiene una duración de 4 meses y es dictado por la Fundación Crecer, entidad autorizada para dictar dicho curso.

Requisitos: Titulo Secundario, Fotocopia de DNI.

Mandatario Automotor Placa 4.png

Para mayor información

Logo de Instituto Placa 5.png

Dirección: Andrés Pazos 156 Paraná

Tel: 0343 480-3236

Correo: info@eduser.com.ar

Web: www.eduser.com.ar

Facebook: @institutoeduser

Instagram: institutoeduser

Auxiliar de Farmacia Placa 2.png
Auxiliar de Nivel INICIAL Placa 3.png

Comentá y expresate