Mirar la Ciudad es un concurso de fotografía que convoca a repensar y plasmar en una imagen la vida cotidiana en Paraná y aquello que constituye su esencia, indicaron desde la Municipalidad.

Los participantes, profesionales o aficionados residentes en Paraná, tendrán tiempo desde este domingo 1 de mayo hasta el 1 de junio para presentar material. Habrá premios económicos y la invitación es a retratar la identidad de la capital entrerriana.

Un jurado de expertos seleccionará 20 obras que formarán parte de la muestra homónima que también organizará la Municipalidad. Se premiarán las tres fotografías que, por su calidad estética y técnica, logren ajustarse a los aspectos consignados en las bases y condiciones.

“La fotografía puede contar y registrar historias; impregnar situaciones de un valor documental, artístico o de crítica. Es un modo de comunicar, de acercar. La fotografía es una gran herramienta para unir a los parananenses con nuestro lugar, con nuestras costumbres", expresó Anabel Waigandt, subsecretaria de Comunicación y a cargo del área organizadora del certamen.

Para participar se deberá ingresar a la web del Municipio, www.parana.gob.ar y completar el formulario con los datos requeridos adjuntando una imagen por participante. Por consultas escribir a: concursofotografia@parana.gob.ar

El jurado que seleccionará las obras, está compuesto por: Luis Giménez Beresiartu, fotógrafo; María Olier, directora del Museo de la Ciudad; y Paula Kindsvater , representante del Consejo Asesor de Marca Ciudad Paraná

Los premios consisten en:

1er. Premio: $90.000 (noventa mil pesos)

2do. Premio: $60.000 (sesenta mil pesos)

3er. Premio: $30.000 (treinta mil pesos)

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.97% Estoy de acuerdo
44.03% Estoy en contra
Total 6746 votos

Las Más Leídas