Un conductor entrerriano de 36 años murió la madrugada de este sábado tras sufrir un violento siniestro vial a bordo de su auto en la Ruta Provincial Nº 30, a 15 kilómetros de la localidad de Maciá, en el departamento Tala, según informaron fuentes policiales a Canal 9 Litoral.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 36 años que se conducía en un vehículo Volkswagen Gol, perdió el control y despistó, por lo que falleció a causa de las graves heridas recibidas.

La víctima fatal fue identificada como Fabio Alberto Gervasoni, oriundo de Sauce Norte. Viajaba solo hacia Maciá. La trágica muerte produjo consternación en la ciudad, dado que desempeñaba sus tareas junto a muchos vecinos, quienes expresaron su dolor en las redes una vez conocida la noticia.

En el lugar se hicieron presentes la Policía de Maciá y Bomberos Voluntarios quienes al arribar constataron que Gervasoni estaba sin vida atrapado dentro del vehículo. Personal policial labró las actuaciones y pericias pertinentes para establecer fehacientemente cuál fue la causa del siniestro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate