La Policía de Entre Ríos confirmó la identidad de un hombre que se quitó la vida hace dos días en Paraná. Según se supo este jueves, se trata del hombre que había protagonizado un confuso episodio en Avenida Laurencena y se acusó de "carancho".

El hallazgo del cuerpo había desatado una investigación policial para determinar fehacientemente la identidad de la víctima. Luego de 48 horas y pruebas en las huellas dactilares, se pudo confirmar que se trataba del hombre, informó La Voz.

El hombre había sido noticia a principios de diciembre pasado a raíz de las imágenes que se viralizaron que mostraban cómo se arrojó hacia un auto. En ese momento, por la forma del siniestro vial, se especuló con la posibilidad de que fuera un intento de "carancho".

Sin embargo, con el correr de las horas y distintas versiones cruzadas, se conoció de los problemas familiares y psiquiátricos que estaba atravesando, motivo por el cual también fue atendido por el área de Salud Mental de la Provincia.

Luego de varios días sin noticias, se supo de una autodeterminación en la zona del Puerto de Paraná, que recién este jueves se conoció la identidad. Familiares manifestaron también su malestar por haber sido juzgado por la sociedad en momentos que circuló el video.

Comentá y expresate