Lali Espósito vive un gran momento en el ámbito laboral con la presentación de su nuevo disco “Brava” y su papel como jurado de “Talento Fox”, un reality musical que se estrena en los próximos días. En lo personal, no es la primera vez que la artista se lleva todas las miradas por sus declaraciones sobre su relación con Santiago Mocorrea y el sexo.

Luego de sus frases como “Me encanta cog…” y de responder “La previa al mismo” cuando le consultaron qué le gustaba más que un orgasmo, Lali le atribuyó toda su buena energía al buen sexo.

“Supongo que se me ve muy amiga de mi energía sexual porque tengo buen sexo. Estoy re enamorada y no me importa si es piantavotos tener novio. La industria pide que no tengas novio. Les vendría re bien que yo estuviera soltera y que hablara de eso”, indicó Lali a Paparazzi.

Al hablar sobre Mocorrea, a la artista se le notó el enamoramiento a flor de piel y enumeró: “De mi novio aprendo la calma, porque yo no la tengo. Las cosas que a él le parecen importantes, a mí también. Y todo el tiempo él me recalca esas cosas para tenerlas presente… No fue una decisión bajar el perfil de mi vida personal. Se dio por cómo soy y porque salgo con una persona que es así”.

“De Santiago me atrae que sea genuino, que no tenga careta ni que finja nada. El tiempo que estamos juntos es un encuentro que estamos esperando siempre”, reconoció Lali.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate