Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en la Argentina hace 72 días. El motivo es plenamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

En el país están prohibidos los vuelos regulares, pero las partidas a través de vuelos privados se permiten siempre tengan previa autorización de la ANAC y el pasajero gestiones todos los trámites también con la embajada del país al que arribará. Así fue como Lali logró la autorización para viajar a España, que lentamente sale de la cuarentena tras los masivos contagios de coronavirus y muertes que sufrió la Península Ibérica.

Para ingresar a la Argentina, en tanto, si bien sólo están autorizados los vuelos regulares de aerolíneas privadas que llegan al país con varados, así como las repatriaciones de Aerolíneas Argentinas, también se puede arribar a Ezeiza en un vuelo privado, pero ahí las gestiones con las autoridades locales son más exigentes dado la prohibición de ingreso en medio de la pandemia de coronavirus, explicaron voceros de Cancillería a RatingCero.

Comentá y expresate