Es una de las actrices y cantantes más queridas por los jóvenes. También de las más admiradas.

Miles de chicas esperan sus posteos a través de las redes sociales para ver qué se puso para abrir un show o para caminar en la alfombra roja.

Esta vez, sin dudas, Lali los dejó a todos con la boca abierta.

En su camarín, antes de salir al escenario, se filmó moviendo las caderas y luciendo una diminuta tanga repleta de glitter. Junto al video, añadió el emoticón de un diamante.

Las imágenes generaron opiniones encontradas. Algunos, la felicitaron por su seguridad. Otros, la criticaron por, según ellos, dar un mal ejemplo.

Embed
Es una de las actrices y cantantes más queridas por los jóvenes. También de las más admiradas. Miles de chicas esperan sus posteos a través de las redes sociales para ver qué se puso para abrir un show o para caminar en la alfombra roja.Esta vez, sin dudas, Lali los dejó a todos con la boca abierta. En su camarín, antes de salir al escenario, se filmó moviendo las caderas y luciendo una diminuta bombacha repleta de glitter. Junto al video, añadió el emoticón de un diamante.Las imágenes generaron opiniones encontradas. Algunos, la felicitaron por su seguridad. Otros, la criticaron por, según ellos, dar un mal ejemplo.

Comentá y expresate