La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper protagonizaron una de las películas más galardonadas en la 91a edición de los premios de la Academia de Hollywood. También cantaron juntos en el escenario una de las canciones de la filmación. La química fue tal que enseguida se los vinculó sentimentalmente. Al poco tiempo, Cooper se separó de su pareja y la principal señalada era la artista.

En una entrevista con la revista Elle, la estrella de la música se refirió al supuesto y comentado romance con el actor. Las especulaciones de un romance habría comenzado durante el rodaje. La cantante reveló que “querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados”. E insistió en que ella y su compañero “orquestaron” su química durante la actuación en los Oscar.

Y añadió: “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar“.

En tanto, los artistas quedaron satisfechos con la reacción del público. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’“, confesó tras haber logrado el objetivo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas