Asaltarona a un remisero, le robaron el auto y se lo volcaron. El hecho ocurrió en Chajarí y, tras la denuncia de la víctima, hay un detenido de 30 años. En tanto, el otro autor del robo se fugó y sería un adolescente de 16.

Según se informó, un remisero de la ciudad denunció que en la madrugada de este lunes, cuando se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus en su auto marca Volkswagen, modelo Voyage, de la empresa SOL, tomó como pasajeros a dos masculinos, quienes en primer lugar le dijeron que los lleve a Villa del Rosario y luego cambiaron de destino, diciendo Camping de Chajarí.

En el camino, en colonia Ensanche Sauce, uno de ellos lo tomó del cuello, le dio golpes de puño y le pidió la recaudación, diciéndole que tenía un cuchillo. Seguidamente lo bajaron de su auto y lo dejaron allí, llevándose el auto, la recaudación y su teléfono celular.

El hombre pudo llegar a la comisaría, donde realizó la denuncia y aportó datos relacionados a los autores del hecho.

En ese sentido, personal de la brigada de investigaciones recordó que horas antes habían hecho un registro en las inmediaciones de la terminal, donde habían identificado a dos hombres, uno de 30 años oriundo de Misiones y otro de 16, de Villa del Rosario, ambos se encontrarían trabajando en un desmonte de Colonia Ensanche Sauce, por lo que se contactaron con el encargado del campo del desmonte y fueron hasta el lugar.

De esta manera, en inmediaciones al lugar localizaron el vehículo sustraído, que presentaba daños producto de un vuelco. Además, en dicho campo detuvieron al hombre de 30 años, mientras que el de 16 se dio a la fuga al notar la presencia policial.

La Unidad Fiscal en turno ordenó la detención del masculino, quedando alojado en la Comisaria de Chajarí, informaron fuentes policiales a Chajarí al Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.92% Si, estoy de acuerdo
46.08% No estoy de acuerdo
Total 102 votos

Las Más Leídas