Un ladrón de 27 años fue detenido por civiles en Paraná, sin embargo se descompensó y falleció en el lugar. Desde la Policía confirmaron que fue trasladado de todas formas al Hospital San Martín, donde se corroboró su fallecimiento. Investigaron si existieron golpes en la detención, aunque los primeros indicios lo descartan.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 19 de este martes en la capital entrerriana, cuando un sujeto que aún no ha sido identificado, sustrajo de un supermercado de Avenida de Las Americas unos paquetes de galletitas y al ser advertido por personal del local, se dio a la fuga y fue perseguido por uno de los empleados y vecinos que se percataron de la situación, publicó La Voz.

En cercanías de calle Rawson y Gabriela Mistral fue reducido por civiles, quienes lo sujetaron y contuvieron mientras se hacía presente el personal policial, momentos en el cual el sujeto sufrió una descompensación por lo que fue trasladado al Hospital San Martín donde minutos después se constató el fallecimiento.

Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de Policía, indicó que resta conocer el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte, "si falleció producto de algún golpe, o a raíz de alguna patología que haya podido haber sufrido".

El comisario Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, confirmó que "al llegar la ambulancia, los enfermeros manifestaron que estaba sin vida, pero de todas maneras se lo trasladó al Hospital San Martín, donde se confirmó su deceso".

Comentá y expresate