Tras las vacaciones de invierno, en Entre Ríos se retoman las actividades en las escuelas, del mismo modo que el Poder Judicial y otras dependencias del Estado que normalizan el servicio. Frío y probabilidad de lloviznas, dice el pronóstico.

En este sentido las condiciones del tiempo cambian de manera considerable, luego del "veranito" que se vivió el fin de semana, con humedad y calor. Los vientos y ráfagas limpian poco a poco la región y vuelve el frío.

Si bien cesó el alerta por vientos fuertes para Entre Ríos, Santa Fe y la Región, todavía hay ráfagas que se hacen sentir durante la mañana de este lunes. De este modo, continúan descendiendo las temperaturas.

Luego de haber pasado los 25 grados durante el sábado y domingo en Entre Ríos, este comienzo de semana se da con mínimas de entre 10 y 13 grados. Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica probables lluvias y lloviznas aisladas.

Con el correr de los días, anticipan temperaturas aún más bajas, cercanas a los 4,5 y 6 grados de mínima. Incluso, no se descartan que haya otra vez heladas en algunas localidades entrerrianas.

tiempo vuelta clases 1.jpg
tiempo vuelta clases 2.jpg
tiempo vuelta clases 3.jpg
tiempo vuelta clases 4.jpg
tiempo vuelta clases 5.jpg
tiempo vuelta clases 6.jpg

Comentá y expresate