La compañera de fórmula de Omar Perotti, Alejandra Rodenas, confirmó que su espacio apoyará la formula peronista compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Será un placer asistir a la presentación del libro de . Lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante. La literatura siempre ha sido una herramienta interpeladora", indicó la vicegobernadora electa, en relación a la visita de la expresidenta a Rosario.

En ese marco, Rodenas agregó: "Desde el espacio que represento (NES) acompañaremos la fórmula - del . Consideramos que la misma es la coronación de un proceso político de que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria".

Embed

La confirmación surge luego de algunas dudas respecto al posicionamiento que tomará el peronismo santafesino tras la victoria del domingo. Rodenas, actualmente diputada nacional, acompaña en la fórmula a Perotti y forma parte del Nuevo Espacio Santafesino (NES), uno de los sectores peronistas que confluyó en el Frente Juntos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas