
El secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la UNER dio cuenta del regreso a la presencialidad de las actividades dentro de la unidad
"Nuestras carreras de grado, por plan de estudio, son todas presenciales, no incorporan contenidos virtuales. Por tal motivo era casi imperativo el regreso a la presencialidad plena durante este 2022. La UNER tiene su comité de higiene y seguridad, adecuando protocolos. Hoy, como medidas vigentes, está la obligatoriedad del barbijo, el distanciamiento y la ventilación de las aulas", explico Naudi.
"Siempre vamos a manifestar nuestro agradecimiento a docentes y estudiantes, porque entre todos hemos podido dar continuidad a las carreras en 2020 y 2021. Y lo más importante, cuando pasamos al dictado a distancia, dimos respuestas concretas. Nosotros notamos un entusiasmo por parte de los alumnos, porque si bien la virtualidad permitió seguir estudiando, hay cuestiones propias de la presencialidad que son importantes, como el trabajo en grupo y el intercambio directo", apuntó luego el secretario Académico.