Andrés Naudi, secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ubicada en Oro Verde, dio cuenta del regreso a la presencialidad de las actividades dentro de la unidad.

"Nuestras carreras de grado, por plan de estudio, son todas presenciales, no incorporan contenidos virtuales. Por tal motivo era casi imperativo el regreso a la presencialidad plena durante este 2022. La UNER tiene su comité de higiene y seguridad, adecuando protocolos. Hoy, como medidas vigentes, está la obligatoriedad del barbijo, el distanciamiento y la ventilación de las aulas", explico Naudi.

"Siempre vamos a manifestar nuestro agradecimiento a docentes y estudiantes, porque entre todos hemos podido dar continuidad a las carreras en 2020 y 2021. Y lo más importante, cuando pasamos al dictado a distancia, dimos respuestas concretas. Nosotros notamos un entusiasmo por parte de los alumnos, porque si bien la virtualidad permitió seguir estudiando, hay cuestiones propias de la presencialidad que son importantes, como el trabajo en grupo y el intercambio directo", apuntó luego el secretario Académico.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.44% Si, estoy de acuerdo
47.56% No estoy de acuerdo
Total 6999 votos

Las Más Leídas