El decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- en Concordia, Oscar Gerard, expresó que “sorprendió la cantidad de inscriptos" a la Tecnicatura en Gestión Gastronómica. "Superó todas las expectativas”, aseguró.

“La facultad ofrece para este 2020 la inscripción a tres carreras: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Mecatrónica y Tecnicatura en Gestión Gastronómica”, contó.

Asimismo, remarcó: “Si bien las inscripciones no cerraron aún, ya tenemos 165 inscriptos para la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, 75 para la carrera de Ingeniería en Alimentos y 90 para Ingeniería en Mecatrónica, lo que suma más de trecientos alumnos que ya presentaron todos sus papeles y están dentro de las carreras, y después tenemos más preinscripciones pero aún no han traído toda la documentación”.

Al referirse al elevado número de jóvenes ingresantes a Gestión Gastronómica, Gerard señaló: “La verdad es que nos sorprendió la cantidad y superó todas las expectativas. Nosotros tenemos un presupuestos asignado, porque estas son carreras gratuitas, por lo que esto demandará un esfuerzo extra para poder brindar la misma calidad de educación y no dejar a nadie afuera”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate