Las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) resolvieron profundizar las medidas de contención y prevención ante el Covid-19, atendiendo a las recomendaciones de los organismos sanitarios internacionales y nacionales. De este modo, de acuerdo a la Resolución Rectoral 148/20, se dispondrá el cierre total de los edificios hasta el 31 de marzo inclusive.

La medida preventiva dispone la suspensión de todas las actividades que se desarrollan en los espacios fisicos de la Facultad. El personal de gestión, docente, administrativo y de servicios y contratados bajo cualquier modalidad, estarán a disposición de las autoridades para la realización de sus tareas en caso de ser requeridos, primordialmente bajo modalidad remota o, excepcionalmente, de manera presencial, con los debidos recaudos sanitarios.

La Facultad de Ciencias de la Educación informó que tiene el compromiso fundamental de iniciar las clases virtuales a partir de la primera semana de abril, por lo que el equipo de trabajo conformado por EduVirtual, Secretaría Académica y Coordinaciones de carreras continuará trabajando en pos de garantizar el comienzo de la virtualización.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas