La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará este jueves 19 su edición de Conversatorios Federales #ProduciendoArgentina. El evento virtual contará con la participación de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA); Gustavo Bordet, gobernador de la Provincia; Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos; Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales; entre otros disertantes.

El encuentro se llevará a cabo de modo virtual de 17 a 18.30. Se trata de una propuesta dinámica y federal que pondrá en debate la agenda público privada de cara a la reactivación productiva. El evento forma parte de una serie de ediciones regionales que convoca la Unión Industrial Argentina rumbo a la 26° Conferencia Industrial.

De cara a la necesaria apuesta por generar una reactivación económica con desarrollo en el país, la entidad provincial pondrá el eje en «Infraestructura y exportaciones para el desarrollo». Durante las disertaciones, se hará especial hincapié en la importancia de impulsar los caminos y puertos, la energía, la logística y la conectividad.

La participación de los asistentes durante el encuentro es gratuita y sin límite. Para formar parte del evento, todos los interesados deben ingresar en este link de transmisión: https://youtu.be/FxsZ4X-D8xE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate