Desde el Comité Provincial de la UCR manifestaron su rechazo a un proyecto de ley que establece la intervención del Poder Judicial de la provincia de Jujuy. Afirmaron que buscan ”ir por sobre el Estado de Derecho y las autonomías provinciales”.

“Como UCR de Entre Ríos decimos enfáticamente no al proyecto presentando por el senador nacional de Jujuy, Guillermo Snopek, y lamentamos mucho que se pretenda a través de una ley ir por sobre las instituciones republicanas, el Estado de Derecho y las autonomías provinciales (hoy le toca a la Justicia de Jujuy)”, manifestaron desde la UCR entrerriana.

Consideraron que “este tipo de procederes no son propios de la vida democrática” y afirmaron que “todo aquello que pretende torcer el Estado de Derecho sólo busca impunidad”.

“Desde la UCR de Entre Ríos rechazamos este intento de intervención al Poder Judicial de Jujuy, y pedimos al Comité Nacional que interese a todos en defensa de la Constitución Nacional y las instituciones republicanas”, expresaron luego.

“Lo que busca el senador Snopek es claramente un traje a medida de la impunidad para la corrupción”, concluyeron.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas