La tribuna que da a calle Grella estuvo clausurada por la Justicia luego de que el 25 de noviembre ocurriera un bochornoso episodio: barrabravas atacaron a nenes de una escuela de fútbol de Strobel porque los confundieron con hinchas de Unión de Santa Fe.

Cabe aclarar que los hechos sucedieron en las gradas que están sobre calle Ayacucho, pero la de Grella fue la que estuvo inhabilitada para los partidos de local disputados ante Olimpo, Godoy Cruz y Chacarita por la Superliga.

En el momento en que arribará a Paraná el "Millonario", por lo que se estima que la cantidad de personas que concurra al partido sea muy superior a la cotidiana, la decisión es levantarle la restricción a la institución.

El martes de esta semana, la Policía de Entre Ríos realizó allanamientos en la capital entrerriana que dejaron como resultado la detención de tres barrabravas. Además, se secuestraron teléfonos celulares y prendas deportivas con logos del "Rojinegro".

Por otro lado, hay 27 personas que fueron procesadas judicialmente por la cobarde agresión a niños. Asimismo, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, tienen prohibido ingresar a todo espectáculo futbolístico por dos años -12 de los violentos, por un año -14 de ellos- y por seis meses el restante.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate