La "Tota" Santillán se encuentra atravesando un difícil momento ya que tuvo que ser internado a causa de una “depresión aguda”. En una primera instancia, había trascendido que sufrió un brote psicótico. Sin embargo, su abogado, Roberto Casorla lo desmintió y contó por qué el mediático tomó la decisión de internarse por voluntad propia.

Previamente, en nota con PrimiciasYa, el letrado del conductor dijo: "Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras"y realizó una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

"La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco trato que tiene con ellas", agregó Casorla haciendo alusión a que, en parte, el delicado estado de salud del referente de la movida tropical se debe a sus conflictos familiares.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas