
Se reportaron caída de ramas, de postes, árboles y la rotura del techo del Club Alumni local
En Concordia el intenso temporal voló el techo del Club Alumni.
A raíz de la fuerte tormenta, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de Concordia trabajó en diferentes lugares pero sin lamentar heridos de consideración ni víctimas mortales. Tampoco -hasta bien entrada la tarde del lunes- hubo que auxiliar a vecinos afectados. Sólo hubo voladura de cables, caída de ramas y árboles y hasta el peligro de algún poste que quedó inclinado por los fuertes vientos registrados.
A su vez, desde Bomberos Voluntarios se detalló que en Néstor Garat al 575, se registró la caída de un árbol que comprometió el tendido eléctrico.
Por su parte, en Entre Ríos al 198, otro árbol quedó apoyado en un muro y un poste con tendido eléctrico también se vio afectado.
En Montevideo y P .del Castillo cayó un poste telefónico, cortando calle Montevideo y el Club Alumni sufrió la voladura de su techo, quedando por calle Presbístero del Castillo.
Por último, se reportó que en calle Maipú al 1429 hubo caía de poste sobre un muro y ramas sobre tendido eléctrico. Y en Entre Rios y J.J. Solá se registró la caída de ramas sobre calle Solá pero se trabajó para liberar esa arteria.
Fuente: Diario Río Uruguay