En Concordia el intenso temporal voló el techo del Club Alumni.

A raíz de la fuerte tormenta, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de Concordia trabajó en diferentes lugares pero sin lamentar heridos de consideración ni víctimas mortales. Tampoco -hasta bien entrada la tarde del lunes- hubo que auxiliar a vecinos afectados. Sólo hubo voladura de cables, caída de ramas y árboles y hasta el peligro de algún poste que quedó inclinado por los fuertes vientos registrados.

A su vez, desde Bomberos Voluntarios se detalló que en Néstor Garat al 575, se registró la caída de un árbol que comprometió el tendido eléctrico.

concordia 2 rbol.jpg

Por su parte, en Entre Ríos al 198, otro árbol quedó apoyado en un muro y un poste con tendido eléctrico también se vio afectado.

concordia 3 poste.jpg

En Montevideo y P .del Castillo cayó un poste telefónico, cortando calle Montevideo y el Club Alumni sufrió la voladura de su techo, quedando por calle Presbístero del Castillo.

concordia 4 cable.jpg

Por último, se reportó que en calle Maipú al 1429 hubo caía de poste sobre un muro y ramas sobre tendido eléctrico. Y en Entre Rios y J.J. Solá se registró la caída de ramas sobre calle Solá pero se trabajó para liberar esa arteria.

concordia 5.jpg

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá y expresate