La bomba estalló este miércoles en Los ángeles de la mañana. "No hay vuelta atrás en esta relación. La separación es definitiva. Laurita (Fernández)dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes", contó Ángel de Brito. El conductor agregó que el desencandenante de la ruptura habría sido una supuesta infidelidad del actor que habría sido descubierta por su pareja.

La supuesta tercera en discordia es Rebeca Becky Vázquez, una sensual exbailarina de Showmatch, amiga íntima de Maca Rinaldi (actual novia de Fede Hoppe) e integrante del elenco de Magnífica, la obra teatral que encabezan Carmen Barbieri y Fede en Mar del Plata.

"No tengo nada que ver con esta situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido y tampoco me interesa", manifestó Becky en un audio que le mandó a Tomás Dente.

"A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá en 2013. La relación que tengo con él es de amiga y compañera, compartimos cenas en la casa o afuera con todo el elenco", concluyó la bailarina.

Por otra parte, Ángel de Brito deschavó el operativo de Fede Bal para encontrarse a escondidas con su amante en Mar del Plata.

Comentá y expresate