La temporada de tenis profesional ha quedado suspendida por la epidemia de coronavirus hasta el 7 de junio próximo tanto en el circuito masculino (ATP) como en el femenino (WTA), una decisión que afecta a los torneos conjuntos de Madrid y Roma, a los femeninos de Estrasburgo y Rabat y a los masculinos de Múnich, Estoril, Ginebra y Lyon.

Además, el comunicado en conjunto aclara que las clasificaciones ATP y WTA quedarán congeladas durante ese período y hasta nuevo aviso.

La propagación del Covid-19 obligó a los máximos organismos del tenis mundial a actualizar sus previsiones, ya que la ATP había parado el circuito por seis semanas (hasta el 20 de abril) en un principio, mientras que el tour femenino canceló sus torneos hasta el 3 de mayo.

Por su parte, según reproduce TyC Sports, los organizadores de Roland Garros, el Grand Slam que se juega en mayo en París, anunciaron ayer la postergación del Abierto francés para el 20 de septiembre.

De esta forma, la ATP y la WTA, así como el circuito Challenger, el ITF y el ITF World Tour, dieron por cancelada toda la gira de polvo de ladrillo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas