El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa en Entre Ríos jornadas heladas, de cara al próximo fin de semana. Si bien no hay anuncios de inestabilidades, sí se espera un marcado descenso de las temperaturas.

Este miércoles, jueves y viernes serán jornadas agradables, con máximas por encima de los 20 grados. Sin embargo, desde el sábado se anticipa un cambio brusco y se anuncian días helados.

De acuerdo al pronóstico del SMN, para el sábado y domingo se esperan vientos del sur que harán bajar las temperaturas. Por ello, se anticipan mínimas a partir del domingo de 4 grados, sobre todo en ciudades y localidades del sur, como Gualeguay y Gualeguaychú.

En otras ciudades como Paraná, Concordia y ciudades del centro norte, las mínimas se ubicarán cerca de los 6 y 7 grados. No obstante, es probable que la sensación térmica descienda aún más y no se descartan que caigan heladas.

Durante estos días, el SMN no proyecta días lluviosos. Si bien es posible que haya presencia de nubes, no se prevén inestabilidades.

Detalles por ciudades:

frio tiempo 1.jpg
frio tiempo 2.jpg
frio tiempo 3.jpg
frio tiempo 4.jpg
frio tiempo 5.jpg
frio tiempo 6.jpg
frio tiempo 7.jpg
frio tiempo 8.jpg
frio tiempo 9.jpg

Comentá y expresate