Más allá del fanatismo de los brasileños por el fútbol y del gran arranque que tuvo la Verdeamarela en las Eliminatorias, con la goleada por 5-0 ante Bolivia, en Brasil no se transmitirá el partido que el conjunto de Tite jugará hoy ante Perú, desde las 21, en Lima, y en su lugar estará la novela de todas las noches: A Força do Querer. ¡Insólito!

La explicación a esta increíble situación que se vivirá en territorio brasileño yace simplemente en que Rede Globo, encargado habitual de transmitir los encuentros de la Selección de Brasil, no habría llegado a un acuerdo con Mediapro, dueño de los derechos televisivos, para poder emitir el partido. De esta manera, el que quiera seguir a la Verdeamarela, deberá hacerlo por el streaming EI Plus, de Turner.

Según informó UOL y replicó Lance, Globo ya le comunicó a la gente que trabaja en el grupo sobre la decisión tomada, aunque todavía no dio a conocer ningún tipo de información oficial. A pesar de esto, el medio mantiene en pie un acuerdo que le permitirá hacerse de las imágenes de los momentos más destacados del encuentro.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate