Una vez más, el mundo del espectáculo se cruzó con el del fútbol y ¡nació el amor!. Fue contundente: Alejandra Maglietti(32) y Jonás Gutiérrez(34) llevan tres años de amor y están cada vez más enamorados. Aunque algunas idas y vueltas, especialmente por la carrera futbolística de Jonás, impidieron que puedan concretar todavía el sueño de casarse.

"Ya van dos veces que lo empezamos a organizar y suspendimos. Terminamos viviendo juntos y nunca ponemos fecha. Ojo, quizás en dos semanas nos ponemos de acuerdo y nos vamos al Registro Civil. El tema es que él quiere hacer una fiesta para 500 invitados y yo quiero algo más íntimo. Ya nos vamos a poner de acuerdo…", dijo la panelista de Benditaen la revista Caras, apostando de lleno a su relación con el deportista, con quien quiere convertirse en mamá.

"Con Jonás estamos pensando en encargar un bebé el año que viene. A él le encantaría, creo que si fuera por él ya seríamos padres, pero yo estoy con muchos emprendimientos. El año que viene seguro empezamos la búsqueda", aseguró Alejandra, planificando la maternidad para un momento de menos trajín laboral, que le permita disfrutar a pleno del embarazo.

Comentá y expresate